lunes, 28 de abril de 2008

Laguna de Yala

Para ir desde Yavi a La Quiaca, la única manera de llegar en ese momento era en remis. Nos fuimos a Jujuy Capital en un micro que tomamos en la terminal de La Quiaca y tardamos unas 5 horas en llegar.
Nos acomodamos en un hostel cerca del centro, paseamos un rato y nos acostamos temprano.
LAGUNA DE YALA
Nos levantamos bien temprano, compramos algo para comer al mediodía y nos tomamos un micro hacia la Laguna, el trayecto es de unos 28 km. 
Laguna de Yala- Con Lu, y Tania y Ron de Israel
Nunca creímos que el micro nos iba a dejar a 6 km, los cuales había que hacerlos caminando, uno piensa no es nada, pero cambiamos de opinión cuando nos percatamos de que gran parte del trayecto era en subida y bastante sinuoso, así como también muy pintoresco, las diferentes gamas de verdes debido a la diversa vegetación era digno de admirar, las aves una mas linda que la otra. Muy cansador, pero al llegar comprendimos que valía la pena, la laguna, literalmente era un espejo, donde se reflejaban perfectamente los diferentes árboles y el celeste del cielo.
Es un lugar para llegar, relajarse, descansar, observar y admirar cada cada una de las cosas que la naturaleza nos regala.

Estuvimos 2 días en Jujuy, de ahí nos tomamos un micro a Tucumán, desde donde salio el tren a Retiro en Buenos Aires, viaje largo pero que vale la pena hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy mi casa son dos mochilas y el mundo. Relato cada paso de mi viaje, intentando contagiar a quienes no se atreven a soñar.
Dejame tu comentario o cualquier consulta y a la brevedad recibirás mi respuesta.
Si te gusta mi blog, podes suscribirte por mail y además... compartirlo.