Un poco de mi


Mi nombre es Aldana, soy de Argentina. Nací en Berazategui, zona sur del Gran Buenos Aires y en Enero del 2002 me fui a vivir a Villa Gesell, en la Costa Atlántica, donde mis deseos por vivir libremente comenzaron a crecer.

Si crees que la aventura es peligrosa, prueba con la rutina... es mortal.

Estudie Licenciatura en Biología con orientación en Zoología durante casi 3 años, carrera que abandone cuando me vine a vivir a a la costa, y que por un motivo u otro nunca retome (asignatura que seguro quedara pendiente en mi vida)

Me apasiona viajar, la fotografía desde muy chica y el buceo (certificada Divemaster), el cual descubrí de grande, descubrí lo apasionante que es ese otro mundo, que no todos se animan a conocer, ese lugar donde uno se siente el ser mas pequeño del planeta, ese lugar donde reinan el silencio y la paz... El Mar. 

Siempre fui inquieta, sociable, extrovertida, impaciente, soñadora, perseverante, hago siempre todo lo posible para poder llegar a mis metas.

Día tras día me daba cuenta que no estaba viviendo ni como, ni donde realmente quería vivir. Sino que lo hacía como la mayoría, como me habían enseñado...  como lo hacía toda la gente "normal". Quería que fuera a mi manera, quería sentir, quería viajar, quería conocer personas nuevas, quería que cada día de mi vida fuera diferente... quería VIVIR.

Así fue como agarre mi mochila, mi cámara de fotos, y todo lo justo y necesario (lo mas liviana posible)  y salí a dar cada paso que deseo por nuestra tierra y nuestras aguas.

Como muchos imaginaran, tuve que lidiar con mi familia, mis amigos y conocidos diciéndome: Estas loca! Cuándo vas a madurar? Tenes un buen trabajo! Así vivís bien! Ya estas grande! Y no vas a tener hijos? Y que pasa si te va mal?

Yo les pregunto: Que es madurar para ustedes? Hasta cuando durará ese buen trabajo? Cual es su concepto de locura? Mal no nos puede ir en cualquier lado? Se puede tener una linda casa, un buen trabajo y muchas cosas. Pero te preguntas todos los días si sos FELIZ?

Una vez Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense, dijo:

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás?"

Y Helen Rowland (1875-1950) Periodista y humorista estadounidense, dijo:

"Las locuras que más se lamentan en la vida, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad"

No soy escritora pero pongo lo mejor de mi, para que ustedes puedan viajar a través de mis palabras, y para poder brindarles la mejor información posible acerca de cada lugar.


Quiero agradecer a todas aquellas personas que me apoyan incondicionalmente, sobre todo a mi familia, que a pesar de que no piensan como yo... están conmigo SIEMPRE.


Un día estaba en casa y se me ocurrió que ademas de mi opinión sobre mi persona, seria muy lindo, tener en este blog la opinión de alguna de las personas que formaron, forman y formarán parte de mi vida y entonces les pedí que hicieran una breve reseña sobre mi, y acá están algunas de ellas:

MARISA (MI MAMA): Aldi ,mm,que puedo decir de vos???soy tu mamá! Sos una persona muy querible, amiga fiel de tus amigos .Caes bien en cualquier lugar que vayas. Amás a tu familia por sobre todas las cosas. Fundamentalmente sos buena persona. No podes estar enjaulada en una oficina, tenès necesidad de VOLAR. Sos tenas, te propones algo y hasta no lograrlo no paras. Me encanta que seas así, vivís como queres .También sos un poco sargentona y cascarrabias, queres que las cosas se hagan como vos decís .Para este nuevo viaje y para los muchos más que habrán te deseo lo mejor. DISFRUTÁ !!!! VIVÌ !!!!!! SÈ FELIZ!!!!!!!!!!!. TE AMO Hija !!!!!!! . Por favor cuidate mucho, mirá que acá hay una madre esperando el regreso de su hija . Besotes. Pura vida!!!!!!!!!!!

NANYS (MI HERMANITA): Hermanita, sos una persona que no puede estar atada a nada, que necesita sentirse libre para ser feliz. Te mantiene viva y feliz la idea de seguir viajando y conociendo lugares nuevos...hasta que encuentres uno, que realmente te enamore, y te instales ahí por algún tiempo.Sos buena persona, escuchas y aconsejas, te cuesta entender que otros no compartan tu forma de vida y prefieran otras cosas. En sintesis, sos un culo inquieto bueno jajajajaj Te amo hermanita, que seas muy feliz.

MAGUIIncreíblemente amiga!!! Cuando te conocí no imagine formar una amistad tan linda. No tengo dudas que elegí el bando correcto ... sos una persona hermosa... a veces quiero matarte por la pasión que le metes a todo... pero es justamente eso lo que me hace admirarte.. Mabe aprendí mucho de vos ... quiero ser mas vos cada día en muchas cosas...
Te quiero con todo mi corazón... y bueno no quiero que te vayas ...
Y ademas añadió un adjunto que decía: "Hay personas con las que estableces una conexión especial, feeling, no sabría como definirlo, pero lo que si se, es que con ellas tienes sensaciones de que las conoces desde siempre y en muy poco tiempo te sorprendes queriéndolas"


FER: que decirte......lo primero es que sos una gran amiga y persona, compañera, con muchos amigos (y que amigotes tuviste!!!!) jajaja!!, emprendedora, aventurera, con ganas de vivir la vida, haciendo cada cosa que te proponías. Simpática, luchadora, responsable, ordenada (aunque te quejes de tu madre, sos igualita a ella), sensible. Como así también muy calentona, contestadora, rebelde, impulsiva (hacías renegar mucho a tus padres cuando eramos chicas). Ayer justo me estaba acordando de vos, que eras fanática de los guns y empapelabas tu pieza con posters de ellos, llorabas en los recitales y ponías por todos lados aldi y axel rose, jajajaj, muy gracioso. A pesar de la distancia, nunca dejamos de ser las mejores amigas que somos. y si no nos hablamos y escribimos por largo tiempo, sabemos que estamos ahí para lo que necesitemos. Te quiero mucho amiga, disfruta y se feliz.


FLORESQue decir sobre ti.......... Alocada, para empezar, esa locura linda por vivir y disfrutar de todo lo bello que te da la vida. Bondadosa, por que das mas allá de tu corazón, todo y mas............... Libre y con una energía de mil megatones, imparable hasta tus metas alcanzar...............aventurera por construir todos los caminos que la vida te tiene por sorpresa...........luz, por que en tu mirada cristalina emites como rayos, tu generosidad, tu pasión, tu amor, tu risa, tu sinceridad..............transmites ese maravilloso ser, que contiene todo lo indicado para ser una GRAN AMIGA.
Tal vez los nuestros caminos hicieron que no nos veamos tanto, pero te llevo siempre presente y se que estas acá cerquita. Pero esta vez siento que no te voy a ver por mucho tiempo.................y mal me pese, estoy Feliz por que se que es tu FELICIDAD, construir caminos que te lleven a la aventura y a lo incierto............... Te quiero con todo mi corazón Besos


VAL: Totalmente exigente ..emprendedora. Determinante, compinche, que te voy a extrañar en tu ausencia... Por sobre todo loca como ninguna ....amiga irreemplazable.

FLOR L.Lamber...que te puedo decir! Tan lejos pero tan cerca! Siempre...admiro tu libertad tu forma de quererte... de como ver la vida y sacar de todo lo malo... siempre lo mejor!Los huevos que tenes para ser así y la fortaleza que te mantiene siempre (a pesar de tus aventuras) con la mente y pies en la tierra! Hoy mas que nunca desearía tener algo de vos en mi! Y ver la vida...no sólo verla si no sentirla de esa manera. Te quiero! ♡pasen los años o distancias...sos Lamber! Para mi!

ABEHolaaaaa Aldu, que difícil decir en palabras lo que sos para mi, no soy muy bueno para buscar las palabras pero puedo decirte que sos la que siempre da una mano, la que presta la oreja y todo lo que sea posible para dibujar una sonrisa en la cara de un amigo, la compañera que todos en el mundo tendríamos que tener, una amiga de hierro, sos una masa flaca.

CHECHOBueno...Aldana para mi es... soñadora, amiguera, trabajadora (con carácter para dirigir), mandada y corajuda pero duditativa también, dícese rebelde ( No se hasta q punto) Ama a su familia. Muuuy cuidadosa del dinero , simpática , testaruda, centrada y ubicada, bastante bohemia...no le interesan los lujos y si las cosas simples de la vida. Peleadora (en todos los sentidos)buena tía y amiga. Así te veo yo espero te sirva.besos!

TACHIN TACHINAhí te va: la verdad que nunca pensé que me iba a llevar tan bien con vos. Sos una persona que se brinda y que siempre va a estar, mas allá que no seamos mejores amigos ni nada de eso... creo que conectamos de una manera muy particular, y eso me gustó mucho. Y la verdad es que te extraño pendeja!!! Beso grandote!!

ANN KARLITA: Una vez me pediste que escribiera algo sobre vos, de colgada que soy nunca lo hice, porque pensaba “para que si siempre se lo digo” y hoy dije porque no?
Ante todo estas re loca!!!! Pero seguro que por eso sos mi amiga. Admiro como vas en busca de tus sueños sin importarte nada, sin pensar en nada mas que en lo que te hace bien.
Estoy segura que en este viaje vas a llegar a cumplir tu sueño, porque asi sos vos, perseverante, no paras hasta que logras lo que te propones.
Lo mas importante es que sos buena gente!!!!
Te quiero mucho!!!!


MAGA SANCHEZ: Vos sabes que los que te queremos te apoyamos en este espectacular viaje. Quizás haya gente que no lo pueda entender pero no a todos nos gusta las mismas cosas, ni todos pensamos igual. Por eso somos todos diferentes. Los que te queremos y conocemos sabemos lo Feliz q te hace esto, así q anda, disfrútalo, saca muchas fotos q desde acá te vamos a acompañar en cada paso. Y si nos necesitas acá estamos. Y en particular si me necesitas mucho a mi me voy a verte. Jaaaaa! Te Quiero y no te extraño yo sola Te Extrañamos Todassssssss.

NOE: dale nena!!!! mil éxitos con todo!!! dale para adelante que esa actitud que tanto admiro de vos siempre te dará buenos frutos donde vayas!!!...todas las experiencias importan, buenas y malas, son experiencias vividas y no te las quitará nadie!! y la vida es eso...se trata de vivir y volver a empezar!!!.... te mando mil besos y toda la buena vibra!!! te seguiré por vía virtual esperando tus novedades!!! besote gigante.

TIA SUSANA: Aldana, sin estructuras, libre, feliz!!!!! Que mas podes pedir? cuidate mucho y seguí hasta el día que decidas tirar el ancla en el lugar que elijas. Te deseo lo mejor, Besosssss. Mantenete en contacto!!!!!!

DANI (PRIMA): Aldana, que decir de vos, simplemente sos divertida y super aventurera, la hemos pasado genial acampando aquella vez recorriendo el sur de nuestro país. Creo que fue la primera travesía que hiciste y te aseguro que fue mi primera vez en carpa jaja. Sabes como organizarte y tenes muy claro lo que queres, y eso es algo admirable. No te quepa ninguna duda que si mi historia hubiera sido otra, hoy estaríamos viajando juntas. Se que sabes muy bien como ser feliz, le encontraste la vuelta a la vida... disfrutala, cuidate y sabe siempre que estoy con vos aunque sea en el pensamiento. Tu viejo estaría feliz de verte vivir la vida de esta manera. Te quiero y te voy a extrañar mucho....ya nos vamos a volver a ver locuraaaa.

M&M: Simpática, ocurrente, buena mina, divertida. Ah y vaca también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy mi casa son dos mochilas y el mundo. Relato cada paso de mi viaje, intentando contagiar a quienes no se atreven a soñar.
Dejame tu comentario o cualquier consulta y a la brevedad recibirás mi respuesta.
Si te gusta mi blog, podes suscribirte por mail y además... compartirlo.