lunes, 21 de abril de 2014

Me fui a Vivir...Hasta luego

Llego el día.... tanto esperar, tanto soñar, tanto planificar... HOY llego.
Muchos no me entienden, muchos dicen que estoy loca, muchos se preguntan como dejo todo, una linda y bien ubicada casita que alquilo, el buen y bien pago trabajo que tengo... TODO material!! A muchos les cuesta entender lo que yo siento al armar mi mochila y salir, salir a viajar, a conocer lugares y gente nueva, salir a fotografiar cada instante, salir a VIVIR... 

Mi mundo en ellas dos.
....y esta vez, salir en busca de un sueño, un proyecto. Puede salir bien, puede salir mal... pero como bien dice el dicho... el que no arriesga... no gana... y como voy a saber como me va si jamas lo intento... así que allá voy. Si no sale como espero... cual es el problema? Volveré y seguro voy a conseguir una mejor casa y un mejor trabajo.
La casa, el trabajo, la seguridad económica, las comodidades, y todo eso material no me lo voy a llevar cuando me muera, pero cada momento vivido, cada momento disfrutado... se van conmigo!!!
En cuanto a los sentimientos... MI FAMILIA y mis amigos... es la única parte difícil de esto y sii... realmente me cuesta, pero no es imposible, yo se que ellos van a estar siempre este donde yo este y yo voy a estar para ellos. Solo les digo hasta luego... y que los quiero mucho mucho!!!

A las 6.15 hs de la mañana salimos de casa, bien tempranito para llegar a Aeroparque a tiempo, ya que nuestro avión hacia Iguazú salía a las 9.05 hs. Para hacer el check in y despachar el equipaje, una fila larguísima, esperamos, pacientes, había comenzado nuestro viaje. 
Nos llaman, la chica miraba la computadora una y otra vez, nos preguntaba a qué hora era nuestro vuelo, si teníamos código de reserva, imagínense mi cara, mis nervios. Le preguntamos si estaba todo bien, si si nos decía. Se va a hablar con otra chica y vuelve. Nos dice… su vuelo es a las 11.35 hs. Qué?? Nooo respondemos, a todo esto teníamos todo calculado para salir del aeropuerto e ir directo a las Cataratas, intentamos pero no hubo caso, ella insistía que nos habían cambiado el horario y la agencia (Asatej) no nos había avisado. Nos ofreció ponernos en lista de espera en el de 9.05 hs y si sobraban lugares a último momento nos subían. Esperamos, ya resignadas, un rato después nos acercamos nuevamente y nos dijo que ya no había lugar, no se fijo mucho igual, siempre tan amigables. 
Entonces volvimos a hacer la fila para despachar el equipaje, pero para el de 11.35 hs. A todo esto eran las 8. 40 de la mañana. Llegamos y nos atiende otra chica que nos dice que estamos en lista de espera, le explicamos la situación y llama por radio, sorpresivamente había lugar. Nos hicieron todo a las corridas, en 25 minutos salía el avión. Un chico de seguridad que nos apuraba, apenas me pude despedir de mi mama, apuren nos decía, todavía están acá? Corriendo con mochila a cuesta por todo Aeroparque, ni bien pasamos la primera puerta el chico que lee el horario del vuelo, nos dice corraaan. Podrán imaginarse nuestra desesperación. 
Después de tanto correr, de tantos nervios, puntualmente estábamos arriba del avión rumbo a Iguazú... rumbo a viajar, rumbo a VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy mi casa son dos mochilas y el mundo. Relato cada paso de mi viaje, intentando contagiar a quienes no se atreven a soñar.
Dejame tu comentario o cualquier consulta y a la brevedad recibirás mi respuesta.
Si te gusta mi blog, podes suscribirte por mail y además... compartirlo.