lunes, 27 de mayo de 2013

Uspallata

Salimos temprano de San Rafael, nos esperaban unos 300 km de viaje aprox hasta Uspallata. No encuentro las palabras justas para calificar esas rutas, esos colores rojos, verdes, marrones, grises que te hacian ver un arco iris en la tierra, esas formaciones a medida que penetrabamos en la cordillera. Esas inmensas montañas que te hacen sentir el ser mas pequeño del planeta.

La tierra no nos fue heredada por nuestros padres, nos fue prestada por nuestros hijos.


Durante el trayecto paramos en un pueblo que se llama Potrerillos, parecía de un cuento, las casitas, los colores, la paz, la quietud, el silencio que había ahí... lo hacían mágico, para completarla tenia un lago con el agua verde-turquesa que terminaban de enmarcar el paisaje.

Potrerillos
Llegamos a Uspallata, y después de un episodio gracioso que tuvimos en un complejo (que no viene al caso contarlo) conseguimos un lugar donde fuimos muy bien atendidos y con una vista impagable. Cabañas Uspallata.

A la noche fuimos a dar una vueltita al pequeño centro, Uspallata esta sobre la ruta 7, tiene muy pocas habitantes, rodeado de montañas, llena de alamos vistosos. Y en su centro tiene una ramificación de caminos que llevan a lugares mágicos...

A la noche, al mirar por la ventana... vimos la mejor de las sorpresas... Nevaba.

Cabañas Uspallata $ 285.- x noche para 4 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy mi casa son dos mochilas y el mundo. Relato cada paso de mi viaje, intentando contagiar a quienes no se atreven a soñar.
Dejame tu comentario o cualquier consulta y a la brevedad recibirás mi respuesta.
Si te gusta mi blog, podes suscribirte por mail y además... compartirlo.