lunes, 21 de julio de 2014

Sumando cosas lindas... sobre todo Amigos

Ya tres meses en Brasil, de los cuales dos los pase en Salvador de Bahía, donde conocí personas inolvidables y viví cosas maravillosas.
Pasa el tiempo y sigo sumando cosas positivas a mi vida, pensamientos, recuerdos, momentos, lugares, sumo experiencia, sumo conocimiento, valentía, sumo ganas de vivir, sumo paciencia, tolerancia, pero sobre todas las cosas sumo AMIGOS, esas personas que de una manera u otra aportan un granito de arena en mi viaje, esas personas que me enseñaron cosas, que me robaron sonrisas, que cantaron conmigo, que me acompañaron, esas personas que van y vienen, que las veo solo por momentos, esas personas que fueron mi familia por un tiempo, esas personas con las que me reencontré y fue como si nos hubiéramos visto ayer, esas personas que sin conocerme me abrieron su corazón y me extendieron su mano cuando lo necesite. Eternas gracias a ustedes, esta entrada se las dedico, viajen de nuevo conmigo.







































Gracias a todos y perdón si me olvido de alguien...

“La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy mi casa son dos mochilas y el mundo. Relato cada paso de mi viaje, intentando contagiar a quienes no se atreven a soñar.
Dejame tu comentario o cualquier consulta y a la brevedad recibirás mi respuesta.
Si te gusta mi blog, podes suscribirte por mail y además... compartirlo.