jueves, 21 de mayo de 2015

Gracias Perú... por tantas cosas lindas

Después de 151 días en Perú, cruce la frontera hacia Ecuador el día 21 de Mayo.
Perú es un país maravilloso y del que me lleve muchos recuerdos hermosos, durante los tres meses en Cusco, el mes y medio en Lima, y el resto de los días en diferentes lugares, conocí personas de las que jamas me voy a olvidar. En Perú aprendí a hacer los típicos tragos como el pisco sour y el chilcano. Descubrí la diferencia entra las personas de la sierra y las de la playa. En Perú hice trekking en sus montañas, nade sus mares, camine sus calles, recorrí sus rutas... y en cada cada cosa que hice viví momentos únicos. Gracias a Perú y a todo su gente.

Un resumen estadístico de mi estadía en Perú

Días de viaje: 151

Km recorridos: 3.756 (detalle abajo)

Gasto promedio: U$S 9,4 diarios

Vehículos pagos:
- 7 buses larga distancia
- 3 vans

Vehículos a dedo:
- 3 camionetas

Noches en Couchsurfing: 0

Detalle de kilómetros recorridos:

FRONT. ASSIS- PTO MALDONADO 232  Km
PTO MALDONADO- CUSCO 463  Km
CUSCO- LIMA 1102  Km
LIMA- PARACAS 267  Km
PARACAS- LIMA  267  Km
LIMA- HUARAZ 400  Km
HUARAZ-TRUJILLO 320  Km
TRUJILLO- MANCORA 601  Km
MANCORA- TUMBES 104  Km

3756

 Km

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy mi casa son dos mochilas y el mundo. Relato cada paso de mi viaje, intentando contagiar a quienes no se atreven a soñar.
Dejame tu comentario o cualquier consulta y a la brevedad recibirás mi respuesta.
Si te gusta mi blog, podes suscribirte por mail y además... compartirlo.