viernes, 27 de mayo de 2011

Playa del Carmen... belleza en la Riviera Maya

Que puedo decir de Playa? Resumo contándoles que cuando la conocí por primera vez en el 2006, me prometí volver, y así lo hice, regrese dos veces. En 2009 viví casi 6 meses allá y en el 2011, después de recorrer Centroamérica, estuve unos 4 meses en Playa.

El paraíso a nuestros pies
Realmente cuando intento explicar que fue lo que me deslumbro de esta ciudad, me es bastante difícil, ya que fue todo. Sus playas, con arena blanca, agua turquesa y calma. Su centro que es mas pintoresco de lo que uno puede imaginar, sus calles llena de colores y en las que cada dos cuadras hay Mariachis cantando, su gente, tanto los playenses como los que viajan de todas partes del mundo a visitarla, la variedad en todas sus cosas. Es un lugar en el se puede sentir cómodo un mochilero y a la misma vez una amante de los all inclusive. Podes comer desde un simple taco en un puestito en la calle hasta una langosta en un restaurante lujoso. Y para los que le gusta la noche, es el lugar ideal, todos los días de las semana, hasta que sale el sol.



Ademas esta en un punto estratégico, desde donde podes visitar playas paradisíacas, cenotes, ruinas mayas y más. Y cualquiera de estos lugares podes visitarlos tomando combis económicas, sin la necesidad de pagar un tour.
En futuras entradas describiré cada uno de los lugares cercanos a este paraíso, distancias, como llegar, y mucho mas.

Las dos veces que volví a Playa conocí gente maravillosa de la que nunca me olvido, y las que espero volver a ver en algún momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy mi casa son dos mochilas y el mundo. Relato cada paso de mi viaje, intentando contagiar a quienes no se atreven a soñar.
Dejame tu comentario o cualquier consulta y a la brevedad recibirás mi respuesta.
Si te gusta mi blog, podes suscribirte por mail y además... compartirlo.